Política de envíos y devoluciones
Envíos
Juvial Oficinas, S.L. no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
- La entrega se considerará efectuada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega.
- Juvial Oficinas, S.L. se compromete a enviar la mercancía en un plazo no superior a 48/72 horas. Salvo que existan roturas de stocks, cosa que el cliente siempre estará informado y en cualquier momento podrá anular el pedido con su correspondiente devolución del dinero si fuera el caso.
- Si realiza un pedido en el que incluye varios productos con distinta disponibilidad, el envío se realizará según la disponibilidad del producto con un plazo de entrega mayor. Si desea recibir los productos en Stock y recibir más tarde los productos con un plazo de entrega mayor, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos del segundo envío.
- Los plazos de entrega indicados por Juvial Oficinas, S.L. son a título orientativo y Juvial Oficinas, S.L. se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros sino también de las empresas de transporte. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1a. de estas condiciones legales.
- Juvial Oficinas, S.L. enviará siempre los productos por la empresa de transportes que tenga contratada en el momento del pedido . No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.
- Cualquier indicación sobre el horario de entrega podemos pasarla a la agencia de transportes como horario preferente, pero el ajuste final a ese horario depende en última instancia de la agencia y del repartidor que realiza la entrega.
Devoluciones
- El cliente dispone de un plazo de 30 días naturales desde la recepción para ejercer su derecho de desistimiento, procediendo a la devolución del artículo o artículos, (según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación de Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.
- Juvial Oficinas, S.L. se hará cargo de los gastos de envío en garantía salvo que nuestros técnicos determinen que el problema puede no venir del equipo o material en cuestión. En este caso el cliente se hará cargo del gasto de envío a nuestras instalaciones y nosotros lo devolveremos sin cargo a su domicilio.
- Juvial Oficinas, S.L. no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
- Juvial Oficinas, S.L. no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
- Toda devolución deberá solicitarse a juvial@juvial.es mediante el Formulario de Desistimiento.
- Juvial Oficinas, S.L. emitirá un número de devolución (número de RMA).
- Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA hará llegar los productos a la dirección especificada por Juvial Oficinas, S.L.
- Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
- En un plazo máximo de X días de la recepción de la devolución, Juvial Oficinas, S.L. compromete a su reembolso.